
Una de las muchas cosas que puedes hacer si reciclas las llantas:
1Utilízalo como hamaca de los niños en el jardín de tu casa.
2Para hacerlo perfora el neumático y pasa una soga bien fuerte o una cadena como si fuera un collar. Ata los extremos de la soga o cadena a una rama bien segura, que pueda soportar el peso de una persona, y ya estará lista para los niños disfruten con la sensación del balanceo.
3Utiliza el neumático como límite de un cantero, delimitando la zona de crecimiento de las plantas. Puedes cortarlo en pequeñas partes y hacer un cerco. Esto evitará que tus plantas sean dañadas por el paso de una persona, un animal o un automóvil.
4Protege el retoño de un árbol recién plantado. Corta el neumático en una sola parte y colócalo alrededor del plantín como si fuera un anillo. Cuando el árbol haya crecido lo suficiente como para completar el diámetro del neumático, retíralo así puedes volver.
Tire reciclaje es el proceso de reciclaje de los neumáticos o los vehículos (neumáticos) que ya no son adecuados para su uso en los vehículos debido al desgaste o daño irreparable (como pinchazos). Estos neumáticos son una de las fuentes más grandes y más problemática de residuos, debido al gran volumen producido y su durabilidad. Esas mismas características que hacen que los neumáticos de desecho como un problema también los hacen uno de los materiales de la mayoría de los residuos de re-usados, como el caucho es muy elástico y se puede reutilizar en otros productos. Aproximadamente un neumático está descartado por persona por año.
El reciclaje de llantas cadena de suministro se divide en tres etapas:
Recolección y procesamiento etapa
Tire los productos derivados de la etapa
Derivados de productos de neumáticos
El método de pirólisis para el reciclado de neumáticos usados es una técnica de innovación que utiliza un mecanismo especial para calentar los neumáticos usados en un sistema cerrado, libre de oxígeno medio ambiente - una estufa para derretir los neumáticos en los materiales que fueron hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario